jueves, 7 de junio de 2018

ALFREDO GÓMEZ CERDÁ


Desde que Luz nos sorprendiera al entrar a clase un día cualquiera de marzo con una caja llena de libros bajo el brazo ha pasado, además de mucho tiempo, mucha magia. 






En casa los alumnos leyeron el libro "El monstruo y la bibliotecaria", al igual que sus padres. En clase aprendimos a dar nuestra opinión con mucha educación y a expresar nuestros gustos de forma libre y respetuosa. 




El día 24 de abril, con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro, nos reunimos en la biblioteca municipal familias, alumnos, maestra y bibliotecaria. Una tertulia literaria que no dejó indiferente a ninguno de los allí presentes. Una tarde de disfrute y convivencia, alrededor de un libro que todos habíamos disfrutado leyendo. 




De vuelta en clase, se nos ocurrió la idea de escribirle a Alfredo Gómez Cerdá y contarle qué nos había parecido la lectura de su libro. Todos sabían que le haría mucha ilusión, porque sólo el que ha recibido una carta manuscrita en su buzón es consciente de la alegría que da. 





Hoy hemos disfrutado de un paseo hasta la oficina de correos, donde hemos comprado los sellos y echado la carta al buzón. 










Esperamos que pronto estas cartas lleguen a su destinatario.

2º A del Alcalde Galindo de Chinchilla. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario