sábado, 19 de mayo de 2018

ABRIL LLUVIOSO TRAE A MAYO FLORIDO Y HERMOSO.

A lo largo de este mes son muchas las actividades que hemos llevado a cabo en nuestra aula. Aquí un resumen de lo más destacado.

Seguimos comiendo todo tipo de frutas y hortalizas que llegan a clase dentro del programa de la Consejería de Educación. Creed a vuestros hijos si os cuentan que han probado alimentos que antes se habían negado a probar;)



En Naturales estamos terminando con el tema " Las profesiones: máquinas y herramientas".  Todos los oficios son igual de importantes y así lo hemos trabajado en clase. 


En Agenda 21 este curso estamos inmersos en la temática " Cómo vamos al cole y la seguridad para llegar a él". Una de las actividades del Plan de Acción es un "Pedibús", un recorrido seguro por el que los alumnos puedan llegar a la escuela. Para ello, hemos marcado nuestras viviendas en un mapa del municipio. 


Fijaos si este proyecto provincial es importante que ha sido propuesto para la obtención del premio internacional UNESCO-Japón de Educación para el desarrollo sostenible. 

Aquí podréis ampliar esta información. 




El pasado martes día 15 celebramos el día de la familia, dando importancia a todos los miembros que la componen y a la variedad de familias que existen en la actualidad. Todas ellas igual de válidas y enriquecedoras para nuestra sociedad.

Con motivo de esta festividad, los alumnos decoraron un parasol para el vehículo familiar. Son todos unos artistas y se esforzaron mucho en el producto final.













Ayer viernes recibimos una charla junto a 2º B sobre higiene bucal. Nos mostraron una proyección y nos enseñaron a lavarnos bien los dientes.





Por último, ayer compartían fecha de cumpleaños Cristina y Marcos. 





Feliz fin de semana familias. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario